Mueble porta CD

Diseñamos e instalamos un mueble porta CDs para un melómano coleccionista, cuya colección ya supera las 500 unidades, y aspira a llegar a 1000 cds. Para eso, pensó en habilitar el closet de la pieza del medio y encargarnos un mueble que ocupara ese nicho, un espacio de 100cm de ancho x 185cm de alto. Además contempló que

Diseñamos e instalamos un mueble porta CDs para un melómano coleccionista, cuya colección ya supera las 500 unidades, y aspira a llegar a 1000 cds. Para eso, pensó en habilitar el closet de la pieza del medio y encargarnos un mueble que ocupara ese nicho, un espacio de 100cm de ancho x 185cm de alto. Además contempló que quería cuidar sus discos en la eventualidad (más que factible) de que hubiera un temblor, por lo tanto, pensamos en barras de contención, hechas en acero bruñido, en calce preciso con un corte especial en los laterales, que diseñamos para ello.
El mueble está fabricado en Lamitech negro Deep Line, efecto madera, el espacio soñado para un verdadero profesional, un mueble pro.

 

 

Ver álbum completo en Facebook