Remodelación Oficinas

Hace tiempo no publicábamos algo, lo que pasa es que estuvimos trabajando mucho, remodelamos las oficinas de ContinuumHQ, una consultora de tecnología muy cool. Para no alargarnos en el texto: Le dimos un aire nuevo a sus oficinas de Santiago, pensadas para trabajar en conjunto (open space), con mesones especiales que permiten el trabajo colaborativo

OAuthException: (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.

Hace tiempo no publicábamos algo, lo que pasa es que estuvimos trabajando mucho, remodelamos las oficinas de ContinuumHQ, una consultora de tecnología muy cool. Para no alargarnos en el texto: Le dimos un aire nuevo a sus oficinas de Santiago, pensadas para trabajar en conjunto (open space), con mesones especiales que permiten el trabajo colaborativo -como siempre ha sido, pero esta vez sin cables en el suelo y superficies limpias. Acá podrán ver cómo quedó el proyecto de mobiliario nuevo y ambiente luminoso y alegre, como son todos ellos.

También estuvimos es el trabajo gráfico de vinilos-stickers, cortinas, pintura muros e iluminación. Incluimos imágenes de cómo era antes.

 

 

Ver álbum completo en Facebook